Nuevas Generaciones en Totana quiere agradecer a la ciudadanía de este municipio en general el apoyo mayoritario que se ha realizado al proyecto del Partido Popular que lidera Mariano Rajoy en España y que ha posibilitado calcar los resultados electorales del 2008, lo que es una renovación de los ciudadanos a estas siglas.
Para NNGG, el pueblo ha hablado alto y claro con esta apabullante victoria del PP. Según palabras de la secretaria general, Concepción Blázquez, la ciudadanía española ha querido romper con la situación que había de desempleo, deuda excesiva, déficit, estancamiento económico, parálisis relaciones internacionales, etcétera, abrazando el cambio que el PP proponía.
Por otro lado, Pedro Andreo, presidente local de NNGG, también ha agradecido a todas y cada una de las 9.000 personas que han depositado su confianza en el proyecto de Mariano Rajoy, así como a todos los jóvenes totaneros que mayoritariamente y en perfecta coordinación con el equipo de gobierno y ejecutiva del PP han trabajado por y para los intereses generales de Totana y la Región de Murcia.
Además, ha añadido que ahora empieza lo realmente duro ya que España se encuentra en una situación realmente dramática en el ámbito económico con cifras de récord de parados, endeudamiento público y privado desconocido y con una desconfiada apariencia para el resto de Europa, que ahora toca tratar para después poder solucionar.
Andreo ha pedido tranquilidad y confianza a totaneros y murcianos anunciando que el gobierno de Mariano Rajoy será un gobierno por igual para todos y sin discriminaciones y no como el saliente socialista de los últimos ocho años, que tanto nos ha perjudicado.
El vicesecretario de NNGG, Iván Navarro, ha sido el más crítico con la responsabilidad del PSOE tras, según él, practicar políticas claramente equivocadas y con carácter mutante.
Ha añadido que finalmente España necesita una oposición fuerte, por lo que es urgente una recomposición del PSOE, con proyección más europeista si no quiere acabar siendo un partido minoritario.
Por último, ha agradecido a todos aquellos electores que nos permitieron el pasado 20-N contribuir en Totana y Murcia a crear una marea azul en toda España.